Martín Odegaard da positivo de coronavirus con Real Madrid

El jugador noruego está a la espera del resultado de un segundo test para confirmar la baja.

TUDN.MX
logo

El noruego Martin Odegaard dio positivo de coronavirus, así lo dio a conocer Onda Madrid el pasado lunes y este martes fue confirmado por varios medios deportivo de España, aunque aún sin un parte oficial al respecto.

Luego de las últimas pruebas realizadas en el equipo merengue, Odegaard está a la espera de los resultados de un segundo test para corroborar si cuenta o no con COVID-19 y así oficializar su baja de cara al siguiente partido.

Martin Odegaard ya se encuentra aislado en su domicilio como indican los protocolos sanitarios, luego de participar el fin de semana pasado con el Real Madrid en el empate 0-0 con Real Sociedad y en el que fue titular.

En el conjunto que comanda Zinedine Zidane ya se dio un caso de resultado no concluyente en Vinicius Júnior, y un caso positivo confirmado en la persona de Mariano en julio pasado.

Martin Odegaard está en duda, de esta manera, para el partido frente al Real Betis el próximo domingo en partido correspondiente a la Jornada 3 a disputarse en el Estadio Benito Villamarín, donde participan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Cabe recordar que Real Madrid tiene pendiente su compromiso de la Fecha 1 frente al Getafe aún con fecha por definir.

Así saludó Martin Odegaard antes de dar positivo de COVID-19