Con mariposas en el estómago

Julen Lopetegui vive con emoción su primer día al frente de la Selección de España

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, ago. 29, 2016.- Julen Lopetegui, nuevo técnico de la Selección de España, mostró su ilusión "el primer día de clase" y admitió que tiene "mariposas en el estómago".

Lopetegui dio inicio al trabajo de campo a su etapa de seleccionador, donde España enfrentará a Bélgica y Liechtenstein.

"Es el primer día de la clase, estamos contentos e ilusionados, con la lógica emoción y con mariposas en el estómago. Tenemos muchas ganas e ilusión para empezar a trabajar", añadió.

El nuevo técnico español se mostró satisfecho por la situación en la que llegan sus jugadores a la primera concentración. "Estamos contentos porque no ha habido ningún percance este fin de semana, mentalizados en preparar el primer partido de Bélgica para aprovechar el poco tiempo que tenemos en inculcar nuestras ideas".

"No he dormido mucho. Es lógico porque hay nerviosismo e ilusión compartida. desde ahora una vez puestos de romano normal, recibiendo a los chicos, hablando con ellos y preparando el día", añadió.

El objetivo de Lopetegui es mantener la esencia del juego de España y potenciarlo con nuevos detalles. "El estilo lo marca el tipo de jugador que tienes. Los que tenemos en esta lista y otros que se han quedado fuera, nos marcan crecer en torno a la pelota, siendo capaces de competir a otros niveles cuando haya que hacerlo y estando preparados en todos los aspectos para intentar atacar mejor teniendo alternativas para cada partido", sentenció.