Mario Balotelli se hace notar festejando con patada a la cabeza

En celebración por un gol en la Liga de Turquía tocó con su botín la cabeza de Yunus Akgun.
Lead
Cortesía
Mario Balotelli y su celebración poco ortodoxa en el futbol de Turquía
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El jugador italiano Mario Balotelli volvió a hacerse notar y lo hizo en la Liga de Turquía donde festejó un gol de su compañero Yunus Akgun, dándole una patada en la cabeza.

No es descabellado que en los festejos de gol existan jalones de cabello, palmadas en la cabeza o abrazos efusivos, pero para ‘Super Mario’ su forma de destacar es siempre con un escándalo, como la patada que le dio en la cabeza felicitando a uno de sus compañeros.

Yunus Akgun estaba en la banda derecha tras su anotación, cuando el italiano levantó la pierna para tocar con su botín la cabeza de su compañero que al sentirlo, bajó la cara, pero no se quejó, ni le reclamó y siguió caminando hacia el medio campo como si ello fuera natural entre las celebraciones de gol.

Balotelli no se había visto mucho en la escena deportiva últimamente, aunque la última vez que apareció fue por una confrontación ante un director técnico.

¿Qué ha pasado con la carrera de Mario Balotelli?

EL italiano se mudó a Turquía para jugar en el Adana Demirspor el pasado verano procedente del Monza de la segunda división de Italia a donde llegó tras cinco meses de haberse quedado sin equipo tras haber salido en malos términos del Brescia momento en el que su carta bajó de 20 a sólo 5 millones de Euros.

Hoy su precio es de apenas 1.5 millones de euros pero llegó sin costo al Adana Demirspor en julio de 2021 tras firmar un contrato hasta junio de 2024.