Mario Balotelli ficha con el Adana Demirspor de Turquía

El delantero italiano jugará en el recién ascendido a la Súper Liga de Turquía.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Balotelli dejó de lado el futbol de élite para enrolarse en la Súper Liga de Turquía con el recién ascendido Adana Demirspor, anunció este miércoles de anera oficial el club turco.

Adana fue campeón en la 1 Lig de Turquía, lo que es la Segunda División del futbol turco, por lo que volvió a la máxima categoría de aquel país.

“Hoy ha tenido lugar una transferencia que escribirá su nombre en la historia de nuestro Adana Demirspor con letras doradas.

“Mario, estrella mundial, firmó un contrato oficial de 3 años con nuestro equipo. Súper Mario ahora marcará goles para la camiseta azul marino”, se lee en el anuncio oficial.

Mario Balotelli, quien fuera multicampeón con el Inter Milán, con el que también obtuvo una UEFA Champions League; y con Manchester City, dejó la Segunda División de Francia para volver a una máxima categoría, pero en un futbol de menor nivel.

Será el noveno de Balotelli en lo que va de su carrera futbolística, recién jugó en el AC Monza de la segunda categoría de Francia. También militó antes en el AC Milan, Liverpool, Niza, Marsella y Brescia Calcio.

¿Sigue vigente? Mario Balotelli y su travesía para llegar al Monza