Mariano Andújar, portero de Estudiantes, golpea fan por burlas a su padre fallecido

El jugador de Estudiantes publicó un comunicado para disculparse con su club y Huracán.
Video: Portero argentino golpea fans por burlarse de su padre fallecido
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, golpeó a un aficionado de Huracán que le gritaba desde la grada burlas a su padre fallecido. En el video se ve cómo el jugador se acerca y suelta un puñetazo al tipo que se escondía detrás de una manta.
Tras el acto, Andújar volvió al campo y de inmediato una persona de seguridad fue hacia él para levantarle un acta por parte de la justicia argentina. El portero no aguantó las críticas y explicó el hecho en un comunicado publicado en sus redes sociales.
"A las tres o cuatro personas que durante todo el segundo tiempo me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido, con conocimiento y datos de momentos específicos de su vida, les cuento que hay límites que deberían no cruzarse, pero acá estamos y así fue. A esos no les pido disculpas".
Andújar reveló que ofreció disculpas a las dirigencias de Estudiantes y Huracán, pero dejó en claro que por algunos aficionados no será capaz de guardar resentimiento contra el club que le permitió jugar futbol profesional en primera división.
"En cada partido que fui al Duco nunca termine de entender el por qué tanta bronca hacia mí. Por culpa de algunos no podría jamás odiar al club que me permitió debutar en primera y comenzar mi linda carrera en el futbol".
El portero campeón de Copa Libertadores en el 2009 con Estudiantes dijo que no se justificará, pues la reacción que tuvo fue inapropiada, pero dejó claro que la gente debe respetar los límites del futbol y la vida personal.
Video: ¡Se pelearon! Fanáticos protagonizaron bronca tras el Pachuca-Chivas