María Sánchez ficha de forma oficial con Houston Dash

La seleccionada mexicana firma por dos años con el club de la NWSL de Estados Unidos tras su paso con Chivas y Tigres femenil.
Video: Houston Dash oficializa a María Sánchez como su refuerzo
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María Sánchez se convirtió de manera oficial en refuerzo del Houston Dash, de la NWSL de Estados Unidos, así lo anunció este jueves el equipo a través de sus redes sociales, luego de que en diciembre pasado tuviera una emotiva despedida con Tigres Femenil .

María es seleccionada mexicana bajo el mando de Mónica Vergara y firmó un par de años con el conjunto texano; en la Liga MX Femenil ganó el título con Tigres en el Guard1anes Clausura 2021 .

María Sánchez llegó a México proveniente del Chicago Red Stars para jugar con Chivas y en 2021 militar con las felinas, el diciembre pasado volvió a jugar la Final, pero esta vez la perdió ante Rayadas.

"Unirme al Dash es un privilegio para mí. Es tener otra oportunidad de lograr mi sueño, y no podría estar más emocionada de hacerlo con un equipo y un cuerpo técnico por los que tengo un tremendo respeto"., indicó María Sánchez a la página del Houston Dash.

¡Caos en América! María provoca el penalti y Mayor anota el 2-0