Marco Fabián y Philadelphia Union pierden

El mexicano juega todo el partido en la derrota de su equipo por 2-0 frente a Chicago Fire en la MLS.

logo

Philadelphia Union sumó su octava derrota de la temporada en la MLS luego de perder 2-0 en su visita con Chicago Fire, juego en el que el mexicano Marco Fabián poco pudo hacer para evitar la caída pese a jugar los 90 minutos del partido.

Philadelphia Union no logro hilvanar su tercera victoria en la MLS, pero sí se mantiene como líder de la Conferencia Este, con 45 puntos, aunque podría ser alcanzado y superado por diferencia de puntos por Atlanta United si es que gana este domingo a Portland Timbers.

Los goles del encuentro fueron de Nemanja Nikolic, ambos en el primer tiempo, primero al minuto 38 y luego, de penal, al 45’. Marco Fabián apenas realizó un disparo desvíado en todo el encuentro. Chicago Fire, por su parte, llegó a 33 puntos y ya es décimo en la Conferencia Este.

El mexicano no hace gol desde el pasado 5 de agosto en la goleada por 5-1 sobre DC United; registra seis anotaciones en lo que va de la MLS 2019. El siguiente partido de Marco Fabián y Philadelphia Union es de nuevo ante DC United en la MLS el sábado 24 de agosto a las 18:30 horas.

Publicidad