Marco Fabián: "Nunca tuve una oferta de Chivas para incorporarme"

El mexicano fue presentado por el Al-Sadd de Qatar y portará el número 33.

logo

Marco Fabián aseguró que no recibió oferta alguna por parte de Chivas para jugar con el equipo después de ser presentado por el Al-Sadd de Qatar que dirige Xavi Hernández .

"Sé que se habló mucho sobre mi probable incorporación a Chivas hace unas semanas. Tengo una gran relación y amistad con Amaury, Peláez y Tena, pero por ahora, no tuve una oferta para incorporarme al equipo. Supe que hubo algunos rumores que decían que no acepté una oferta o que no me interesaba Chivas. Nada de eso es cierto".

Fabián afirmó que espera que Chivas tenga un gran torneo en este nuevo proyecto y agradeció el interés de otros equipos de la Liga MX, sin dar nombres, por buscarlo.

Miguel Herrera quiso a ‘Chicharito’ y a Fabián cuando dirigía Tecos

"El plantel está completo y deseo de todo corazón que al equipo le vaya bien siempre. Agradezco a los clubes mexicanos que tuvieron interés en mí últimamente, me siento halagado, pero por ahora mi destino me invitaba a seguir en el extranjero".

Publicidad

El mexicano usará el 33 en el Al-Sadd, número que ya alguna vez utilizó con Chivas en sus inicios en el futbol mexicano y habló de lo que será su aventura en Qatar.

"Me encuentro en Doha, Qatar para incorporarme con mi nuevo equió, el Al-Sadd, el cual es dirigido por un ícono del futbol mundial como Xavi Hernández, de quien espero aprender mucho y sobre todo aportar mi experiencia, disciplina, pasión y compromiso para el bien del equipo".

Eintracht Frankfurt - Team Presentation

¡Marco Fabián jugará con el Al Sadd!

Pool/Getty Images

1 / 11