Niko Kovac, enojado por lesión de Carlos Salcedo

Niko Kovac, director técnico del Eintracht Frankfurt, muestra su frustración por lesión de Carlos Salcedo con Selección Mexicana; espera contar con Marco Fabián

logo

Niko Kovac, director técnico del Eintracht Frankfurt, se dijo molesto por la lesión del defensa mexicano Carlos Salcedo, quien resultó con fractura de clavícula del cotejo amistoso que la Selección Mexicana tuvo en la pasada Fecha FIFA ante Croacia."Carlos Salcedo tuvo una operación. No se ve muy bien para él, es una verdadera pena y en verdad muy molesto. Le deseo a él una rápida recuperación, especialmente con miras a la próxima Copa Mundial".

Carlos Salcedo no es la única preocupación de Niko Kovac

El estratega del Eintracht Frankfurt se refirió también a Marco Fabián, el otro elemento mexicano con el que cuenta en la plantilla, y destacó que el volante se muestra un poco cansado, aunque confía en que pueda contar con él."Fuera de Carlos Salcedo, tenemos un reporte limpio en cuanto a salud de la plantilla. Ante Rebic y Marco Fabián están un poco cansados después de hacer largos viajes, así que veremos cómo están".En otros temas, Niko Kovac resaltó el trabajo que el conjunto de la Bundesliga ha hecho en las últimas semanas."Hemos tenido una gran semana. Después de una pausa por la Fecha FIFA, tu siempre debes revisar para qué está cada uno, pero estoy muy complacido con lo que hemos hecho".Después de 27 jornadas, el Eintracht Frankfurt ocupa la cuarta plaza en la Bundesliga de Alemania, y el estratega habló al respecto de esta cuestión."Tenemos un programa muy difícil por delante. No será fácil mantener nuestra posición, pero queremos darnos una oportunidad. El equipo tiene una chance tremenda de entrar en Europa, pero hablar es fácil, necesitamos trabajar para ello".Para la Jornada 28, el conjunto de las "Águilas" visitará en el Weserstadion al Werder Bremen, conjunto que ha despuntado en las últimas jornadas dentro del futbol de la primera división de Alemania.