'Un día inolvidable'

Marco Fabián se muestra contento con su debut en la Bundesliga y por contribuir en la victoria del Eintracht Frankfurt sobre el Wolfsburgo

REDACCIÓN
logo

FRANKFURT, Alemania, Ene. 24, 2016.- Marco Fabián se dijo feliz de debutar con el Eintracht Frankfurt de Alemania con un triunfo ante el Wolfsburgo, en el que  el mismo mexicano provocó la anotación de la victoria.

“Contento, muy importante mi primer partido, empezar ganando, realmente es importante entrar en la Bundeliga y agradecido con toda la gente, con mis compañeros”.

Fabián comentó que su entrenador le dijo que disfrutara el momento para lo cual Marco estaba preparado desde el inicio del encuentro.

Checa todos los detalles del encuentro entre Eintracht Frankfurt y Wolfsburgo.

“Estaba preparado desde el primer minuto, estaba muy motivado para cuando me dieran la oportunidad. El segundo tiempo entre con todas las ganas, el entrenador me dijo que disfrutara y alenté a mi equipo a obtener la victoria. Trate de ayudar para conseguir la remontada, sabíamos que Wolfsburgo es un equipo importante pero  hice lo que más pude para poner mi granito de arena y tratar de ayudar a mi equipo”.

El atacante mexicano califica como inolvidable este día en su debut en la Bundesliga.

“Ganamos, es lo importante, feliz porque hoy es un día inolvidable en el cual debuté en la Bundesliga y realmente para mí es muy importante”.

Checa cómo marcha la tabla general de la Bundesliga.  

Finalmente, Marco Fabián aseguró que hay que continuar dotando de balones a su compañero Alexander Meier, autor de los tres tantos en el juego.

“Un goleador, un jugador importante que está ahí para meterla y es importante darle más balones para que siga metiendo goles”.