Marco Fabián anota para Al-Sadd en Cuartos de Final de la Emir Cup

El mexicano ayudó a clasificar a su equipo a las Semifinales con su tanto al Al-Wakrah.

logo

Marco Fabián anotó con Al-Sadd en la victoria de su equipo en la tanda de penales sobre el Al-Wakrah en los Cuartos de Final de la Emir Cup qatarí.

El mexicano se hizo presente al minuto 43 para adelantar a su equipo con un potente golpeo tras una serie de rebotes. Curiosamente, en el festejo sólo celebraron con choque de puños y no abrazos como es habitual.

El partido acabó con un empate 2-2 y el conjunto que dirige Xavi Hernández venció 4-1 en la tanda de penales para certificar su pase a las Semifinales del torneo.

La Emir Cup es un torneo que se disputa desde 1972 y ejerce como la copa del futbol qatarí, integrada por los 12 equipos profesionales y seis de segunda división.

Publicidad

Actualmente vive su fase de Cuartos de Final y Al-Sadd es el máximo ganador histórico con 15 títulos y el candidato a levantarla en esta temporada.

Qatar es uno de los pocos países que continúa con futbol en activo tras la serie de aplazamientos y suspensiones de ligas profesionales a nivel mundial por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.

New Project.jpg

Lionel Messi

Instagram

1 / 13