Marco Asensio se declara fanático de Zidane

El jugador del Real Madrid, Marco Asensio, asegura que tenía un póster de Zidane en su habitación y afirma que era su ídolo
Lead
Marco Asensio
Getty Images
Por: Agencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Asensio, centrocampista internacional del Real Madrid, desveló que cuando era pequeño tenía un póster de Zinedine Zidane en su habitación, su "ídolo", y mostró sus ilusiones en repetir conquista de la Champions League con el Real Madrid, que dijo vuelve a estar "a un nivel bueno para conseguir cosas". Consulta el calendario de la Champions League. "Tenía un póster de Zidane en mi habitación, era mi ídolo de pequeño. Esa elegancia, ese talento y todo lo que demostraba dentro del campo me encantaba", desveló en una entrevista.

Marco Asensio sueña con conseguir otra Champions League

Asensio ve al Real Madrid en condiciones de hacer historia en la Champions League y conquistar la tercera consecutiva. "Creo que demostramos en la eliminatoria contra el PSG que somos el mismo equipo del año pasado y volvemos a estar a un nivel bueno para conseguir cosas este año".En lo personal, analizó la forma de la que más disfruta dentro de los terrenos de juego. "Mi manera de jugar nunca la he cambiado, siempre he intentado seguir mi juego. No pensar en lo que voy a hacer sino que todo fluya y todo sea natural. Así es como mejor me encuentro y como más disfruto".Por último, enfocó al Mundial de Rusia y las posibilidades de la selección española de pelear por el título. "En España tenemos grandes jugadores, estamos practicando un gran juego con un gran entrenador y creo que podemos hacer un papel muy bueno en el Mundial".