Marchesín será titular ante Alemania

Lionel Scaloni confirmó su XI inicial para el duelo entre la albiceleste y los teutones.

logo

Lionel Scaloni, técnico de la Selección de Argentina, confirmó a Agustín Marchesín, ex portero del América y actual guardameta del Porto, como titular en el partido amistoso que la albiceleste tendrá ante Alemania en Dortmund como parte de la Fecha FIFA.

El estratega, fiel a su tradición, confirmó el equipo con el que se medirá a la "Mannschaft".

"Vamos a jugar con Marchesín; Foyth, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Pereyra, Paredes, De Paul; Dybala, Lautaro Martínez y Correa".

Publicidad

Ante la vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores entre Boca y River, los porteros Esteban Andrada y Franco Armani no fueron considerados, lo que abrió la puerta a "Marche" para ser el indiscutible en esta ocasión.

Scaloni destacó la importancia de enfrentar a Alemania, a pesar de tratarse de un amistoso.

"Es un partido importante contra un rival histórico. Veremos si estos chicos están capacitados para jugar un encuentro de semejante entidad. Es importante que tengan esta oportunidad".

Publicidad

Por último, lamentó que, a pesar de tener una plantilla fuerte, no contara con todos los jugadores que pretendía.

"Hay jugadores importantísimos que hoy tendrían que estar acá pero no pueden por diferentes motivos, ya sea lesiones, suspensiones o el caso de Boca y River. Muy pocas veces pudimos contar con todos los jugadores disponibles".

Argentina suma 15 años sin perder contra México y mientras ha creado un dominio abrumador en duelos directos y eliminatorias ante el Tri, que ayer sufrió un enésimo episodio.

Argentina, la pesadilla del Tri.

1 / 18