Marchesín sentencia que quiere ganar la Copa América junto a Messi

El arquero del Porto habla de la competencia por ser titular con Argentina.
Marchesín sueña con levantar la Copa América junto a Leo Messi
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El arquero del Porto, Agustín Marchesín, se ha convertido en figura del conjunto portugués y busca ser convocado por Scaloni a la Copa América, donde su objetivo es levantar el trofeo junto a Leo Messi, reveló en charla exclusiva con TUDN.
“Es algo muy lindo, es una gran persona, humilde, siempre está ayudando a los compañeros, es solidario, buen compañero. Yo feliz de tener a un jugador así, de poder mejorar uno también, porque teniendo jugadores de ese nivel, uno también trata de esforzarse, mejorar y estar a la altura porque son oportunidades muy lindas, está acompañando al mejor jugador del mundo y hay que esforzarse para lograr estar a la altura. Ojalá podamos lograr la Copa América pronto ”.
La albiceleste no gana un título FIFA desde la Copa América 93 cuando derrotaron a México, han perdido cuatro finales continentales y una del mundo, por lo que Marchesín considera que es una buena presión la que sienten por ganarla ahora.
“Obviamente es una presión linda porque la gente confía en los jugadores que hay, por eso está esa presión, porque saben la validad de jugadores que se tiene en Argentina, hace tiempo no se gana un torneo de la magnitud de Copa América, obviamente el Mundial es algo que se tuvo muy cerca en Brasil, ojalá se consiga pronto, pero el hecho de tener al mejor jugador del mundo hace que uno se ilusione cada que aparece un torneo internacional importante, ojalá se pueda conseguir este año, sería algo muy lindo para todos los argentinos”.
Mucho se habla del momento de Marche junto a Emiliano Martínez del Aston Villa y se critica que Armani y Andrada estén por encima de ellos, sin embargo, el arquero del Porto destaca que es una buena contienda entre los cuatro para quedarse con el puesto titular.
“Siempre dije que en México estaba haciendo las cosas bien, más allá de que el entrenador me mire, obviamente que venir acá y jugar Champions magnifica todo. Emi Martínez pasa un momento extraordinario, lo aprecio mucho. Luego vienen Armani y Andrada, que juegan en los equipos más grandes de Argentina, Boca y River, tienen un plus porque la gente los ve todos los fines de semana, bien merecido porque lo hacen bien. Estamos en la pelea todos para la titularidad y la posibilidad de estar. Uno quiere estar en donde le toque. Trato de dar lo mejor en mi club para seguir siendo convocado, porque es algo lindo e importante para mí”, finalizó.
Marchesín asegura que Tecatito Corona es de los mejores jugadores en el mundo