Marcelo ya sería jugador de Juventus

El diario Tuttosport le dedica su portada al jugador brasileño del Real Madrid y un título que acompaña su foto: 'Marcelo es de la Juve'

REDACCIÓN
logo

El diario Tuttosport le dedicó su portada de hoy a Marcelo, jugador del Real Madrid y que de acuerdo al diario italiano será nuevo futbolista de la Juventus a partir de la próxima temporada.

Marcelo es de la Juve”, titula en su portada el rotativo italiano, que retoma las declaraciones de Ricardo Schlieper, representante de Nicolás Tagliafico, el lateral argentino del Ajax.

“El nombre de Tagliafico está en la lista del Real Madrid porque Marcelo irá a la Juventus, pero todavía no me ha llamado nadie”, comentó Schlieper.

El brasileño ya ha dicho anteriormente que le gustaría emprender una nueva aventura fuera del Madrid y también sus deseos de reencontrarse con Cristiano Ronaldo.

Desde hace varias semanas son varios los rumores que le colocan en la Juventus e incluso se han deslizado algunas cifras de una posible operación.

Real Madrid se embolsaría 45 millones de euros y el jugador percibiría un salario de 12 millones de euros netos por temporada.

Marcelo
La prensa italiana ya coloca a Marcelo en la Juventus