Marcelo recibe homenaje en el Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, entrega reconocimiento a Marcelo por sus 12 años en el cuadro merengue

logo

Este viernes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció al defensa brasileño Marcelo por los 12 años que lleva en el cuadro merengue, entregándole una camiseta conmemorativa en la sala de juntas del Estadio Santiago Bernabéu.Todo lo que debes saber del futbol internacional El lateral izquierdo fichó a los 18 años por el equipo merengue en la temporada 2006-2007, como relevo natural de su compatriota Roberto Carlos, cuando el equipo era dirigido por el entrenador inglés Fabio Capello.

"Debutar con el club de tus sueños con 18 años no tiene explicación. Había muchas estrellas cuando llegué y fue un día especial. Veo mucho ese partido porque fue el primero de mi vida con el mejor club del mundo".

Marcelo ha conquistado 19 títulos con el Real Madrid: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas de España, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas españolas.Tras 12 años de estar en conjunto madridista, el internacional brasileño ha fungido como primer y segundo capitán del club y es símbolo para la afición merengue.Fue muy emocionante para él ver cómo era reconocido todo el esfuerzo que ha puesto y el orgullo que tiene de haber criado a su familia. Desde que llegó el Real Madrid ha aprendido tantas cosas que lo han hecho un mejor futbolista.Han sido 12 años de mucha lucha y esfuerzo para celebrar que lleva toda su vida en el mejor club del mundo, agradeciendo al Real Madrid y a todas las personas que han confiado en su capacidad y calidad de jugar.