Paciencia y a esperar

Marcelo afirma que Real Madrid debe ser paciente y hacer su juego para sacar la victoria ante el Deportivo que no será un equipo sencillo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España, Mayo. 12, 2016.- El brasileño Marcelo, lateral del Real Madrid, aseguró este jueves que el partido de este sábado contra el Deportivo, que deben ganar esperando un pinchazo del Barcelona para quedarse con la Liga, no será nada fácil y deben mantenerse pacientes.

"Tenemos que tener paciencia, tener el balón y con humildad hacia el Depor", indicó Marcelo en entrevista.

Agregó que el equipo gallego "es peligroso, hay que saber jugar contra ellos. Tienen varios jugadores muy buenos", pese a que en la primera vuelta el Real Madrid obtuvo una victoria cómoda por 5-0 en el Santiago Bernabéu.

Checa cómo marcha la Liga de España a falta de una jornada.

Para el lateral brasileño, "todos los equipos que juegan ante el Madrid siempre van a tope" por lo que el de este domingo será "un gran partido".

Por último, Marcelo declaró que toda la plantilla blanca está contenta con el técnico, Zinedine Zidane, quien llegó a mitad de temporada para reemplazar a Rafa Benítez, y que hoy en día tiene al Madrid en final de la Liga de Campeones y luchando por el título de Liga.

"El míster nos ha ayudado muchísimo, nos ha despertado esa fuerza. Ha cambiado muchas cosas, para mejor, claro. Estamos muy contentos con él, es un grandísimo entrenador".