Marcelo no quiere gol

Marcelo afirma que Real Madrid no debe recibir goles en la ida; Cristiano Ronaldo alista su regreso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MADRID, España. Abr. 24, 2016.-  El brasileño Marcelo destacó la importancia de "no encajar goles" en el partido de ida de Semifinales que el Real Madrid juega en Manchester ante el City, y reconoció que son partidos especiales en los que se nota el nerviosismo hasta la hora del inicio.

"Estamos en semifinales de la Champions y peleando por la Liga. Estamos en un buen momento de fútbol. El martes vamos a salir a ganar, como siempre hacemos. Vamos a intentar no encajar goles porque para el segundo partido es importante", aseguró el lateral brasileño en un encuentro con Mahou y la actriz Michelle Jenner.

Marcelo expresó lo que siente un jugador del Real Madrid en las horas previas a un gran partido, a puertas de una nueva final de la Liga de Campeones y del sueño de la Undécima Copa de Europa.

"Es un grandísimo partido, todo el mundo va a estar pendiente. Son semifinales de la Champions y es increíble. Está claro que en los días previos hay un poco de cosa en la tripa, estás nervioso durante la semana, pero es algo bueno. Aunque hayan pasado varios años te sigues poniendo nervioso, pero eso me deja con más atención en las cosas que voy a hacer", confesó.

El portugués Cristiano Ronaldo pisó el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid para realizar carrera continua y mejorado de su sobrecarga muscular a dos días del duelo de Semifinales en el que podrá reaparecer Dani Carvajal recuperado de su lesión.

El Real Madrid comenzó a preparar la visita a Manchester pendiente del francés Karim Benzema, lesionado el sábado en Vallecas ante el Rayo, y de Cristiano Ronaldo, que dejó noticias positivas sobre la recuperación de la sobrecarga muscular que sufre en su muslo derecho.