Marcelo Flores sobre Carlos Vela: “No esperan que juegue como él”

El jugador del Arsenal antes de jugar para Inglaterra o Canadá prefiere jugar en el Tri.

SAMUEL REYES
logo

Marcelo Flores , futbolista mexicano que entrena con el Arsenal tiene contrato de cinco años los Gunners y milita en la Premier League Sub 18 pero aún no sufre comparaciones con Carlos Vela.

Marcelo Flores milita actualmente en el Arsenal Sub 18 de la Premier League con quienes ya jugó en 7 partidos y participado en 3 anotaciones.

A pesar de que Carlos Vela formó parte de los Gunners, no se le compara con él, “ellos son conscientes de que Carlos (Vela) jugó acá antes, pero no me han dicho que esperan que juegue como él”, comentó Flores en una entrevista que concedió a Goal.com.

“Es muy buen futbolista y disfruto mucho verlo”, dijo del jugador del LAFC.

Con casi 500 minutos en la división Sub 18 del Arsenal, espera marcar época en el club y con un contrato de un lustro tiene mucha ilusión a futuro.

El joven futbolista nació en Canadá y fue Per Mertesacker quien los arropó para llevarlo al club inglés como mánager de la academia del Arsenal.

“Me ayudó enormemente. Estoy agradecido con él porque creyó en mi habilidad de futbol, me dio mucho para ser lo que soy ahora”, comentó de Mertesacker.

Marcelo pasó del Ipswich de Inglaterra al Arsenal Juvenil en 2019 y desde el 1 de octubre de 2020 es parte del Arsenal Sub 18.

Inglaterra y Canadá pueden optar por llamarlo para que juegue en su representativo, pero el jugador sueña con la convocatoria de Gerardo Tata Martino, “no he escuchado nada aún” comentó al respecto de poder jugar con el Tri, “pero estoy trabajando duro para recibirlo pronto”.

“Algunas personas me han llamado de México y me han dicho que siga trabajando duro y algo bueno vendrá pronto”, dijo al respecto de su comunicación que ha mantenido con miembros de la Federación Mexicana de Futbol.

¡Ojo Tri! Inglaterra se quiere robar a uno de los hermanos Flores