Marcelo es baja para el juego con Real Madrid ante Atalanta

El lateral izquierdo merengue es la novena baja del equipo; estará inactivo de dos a tres semanas.
Marcelo se perderá la reanudación de la Champions League
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo se convirtió en la novena baja del Real Madrid, luego de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que lo tendrá de baja de dos a tres semanas, por lo que se perderá el partido de ida de Octavos de Final de la Champions League contra Atalanta.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución”, informó el club a través de un comunicado oficial.

Con ello, son nueve jugadores que se encuentran entre algodones por parte del conjunto merengue: Marcelo, Sergio Ramos, Militao, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Lucas Vázquez, Fede Valverde, Eden Hazard y Rodrygo.

Marcelo se lesionó a cuatro minutos del final del partido ante Getafe el martes pasado correspondiente a la Jornada 1, duelo pendiente de LaLiga, y tras dar una asistencia en el segundo gol del Real Madrid a Ferland Mendy.

De esta forma, los próximos partidos que se perderá Marcelo son frente al Valencia , Valladolid y Real Sociedad en LaLiga ; y contra el Atalanta en la UEFA Champions League, por lo que puede reaparecer para el derbi ante el Atlético de Madrid el 6 de marzo.

Real Madrid marcha en la segunda posición del futbol español, con 46 puntos en 22 partidos disputados, dos más que el Atlético de Madrid, éste que marcha líder con 51 unidades.

Luis Omar Tapia asegura que hay 'vacas sagradas' en el Real Madrid