Marcelo al arbitro que lo expulsó en Copa del Rey: “Eres muy malo”

El madridista no se quedó callado ante la tarjeta roja en el minuto 102 ante el Elche.
Video: Marcelo reclamó su expulsión al árbitro: "Eres muy malo", le dijo
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El jugador brasileño del Real Madrid, Marcelo, no se quedó callado cuando el árbitro Jorge Figueroa lo expulsó en el partido contra el Elche y le lanzó un comentario: “Eres muy malo”, cosa que se asentó en el acta del partido de la Copa del Rey.
Fue en el minuto 102 del encuentro ante el Elche que el brasileño recibió la tarjeta roja por el motivo “derribar a un adversario e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol” como se asentó en el acta.
No bastando, se detallaron los hechos, explicando el árbitro que el expulsado se dirigió a él diciendo: “Eres muy malo”.
Esta situación hará que el jugador reciba un partido de suspensión por la tarjeta roja, aunque el Real Madrid puede apelar la decisión, pues en las imágenes aparentemente muestran que el brasileño no tocó a Fidel. Por esa razón es por la que el jugador se refirió al árbitro por su capacidad,
La otra expulsión fue en el conjunto local, de Pere Milla en el minuto 120 por la segunda amonestación, de la que el árbitro informó en su acta: "Tras advertirle en varias ocasiones de que cesase sus protestas y decirle que no me gritara, se dirigió a mí en los siguientes términos 'te grito porqué me da la gana'".
Video: ¡La remontada maestra! Real Madrid elimina al Elche en la Copa del Rey