'Marcador injusto'

Luis Enrique considera que el Barcelona fue superior al Málaga, aunque lamenta falta de contundencia

REDACCIÓN
logo

BARCELONA, España, nov. 11, 2016.- El entrenador del Barcelona opinó este sábado que el empate cosechado ante el Málaga (0-0) es un resultado "totalmente injusto" y elogió a sus jugadores por el encuentro "dentro de las dificultades que tiene atacar a un equipo muy replegado" como el andaluz.

El preparador asturiano reconoció que ganar era "especial" para poder situarse líderes provisionales de la Liga antes del derbi que este sábado disputarán Atlético de Madrid y Real Madrid.

"Por ocasiones y por juego, hemos sido muy superiores al rival. Si no las metes, no mereces ganar los partidos, pero me han gustado los 90 minutos", señaló el técnico azulgrana, quien puso una nota de "notable-alto" a sus jugadores.

Asimismo, destacó que sus futbolistas lo intentaron "hasta el final" y admitió que acabaron "fastidiados" por no aprovechar la oportunidad de ganar "el día que jugaban nuestros dos rivales directos".

"Lo hemos intentando hasta el final, hemos tenido fe, hemos incorporado a Gerard Piqué y no hemos tenido el justo premio porque hemos sido infinitamente superiores a nuestro rival. Era una jornada especial para acabar líderes tras el partido", concluyó.