Maradona rompe en llanto por los estragos de la pandemia

Diego envió un mensaje de apoyo para la gente que no tiene qué comer y recordó su infancia.

logo

Mientras enviaba un mensaje para "corazones unidos", Diego Armando Maradona no pudo contener el llanto por los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus, como la falta de alimentos para mucha gente.

El Diego mencionó a su mamá y de pronto su voz se quebró cuando recordó que en Fiorito pasó hambre y frío, antes de llegar a ser una estrella del futbol con Argentinos Juniors, su primer equipo profesional.

“Acá estamos, a Corazones Solidarios, todo mi amor, toda mi ternura, todo el amor de mi vieja, y ayuden...", fue como inició su video para la organización sin fines de lucro que lleva comida a los barrios más necesitados en Argentina.

De inmediato, los recuerdos de su niñez afloraron y Maradona no pudo evitar que las lágrimas escaparan: "Ayuden a comer a la gente. Lo mío no es show, porque yo la pasé. Yo pasé en Fiorito más que frío”.

Publicidad

El Diario Olé entrevistó a la organizadora del movimiento y reveló que Maradona se emocionó con la causa y hará una donación para apoyar a todas las personas que no tienen para comer en su país.