'Maradona no era feliz', asegura su agente Marcelo di Lauro

Diego Armando será velado en la Casa Rosada y las puertas abrirán al público para despedirlo.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marcelo di Lauro, amigo y agente de Maradona cree que en los últimos años el campeón mundial era un tipo que se sentía solo, pese a estar rodeado de mucha gente todo el tiempo. Recalcó que los amigos siempre trataron de acompañarlo, pero al final del día se iban y el 10 se quedaba solo.

En charla con TUDN Marcelo di Lauro platicó sobre cómo eran los días de asado con Maradona, de qué hablaban y qué hacían para reanimar al campeón mundial, pero también dejó claro lo que percibía sobre el 10.

“Qué gran pregunta… (sobre si era feliz Maradona) yo creo que no, los que estábamos al día a día, que nos gustaba verlo bien, quizás uno le va haciendo un poquito de payaso, lo íbamos divirtiendo, llevándolo al lugar donde él se sentía más cómodo estando rodeado bien, desde escuchar música hasta comer un asado, hablar de futbol, pero por supuesto después nosotros nos íbamos a nuestras casas y en verdad yo sentía que en los últimos tiempos era una persona muy rodeada, pero solo”, aseguró.

AMLO se interesó por el futbol gracias a Maradona

Maradona será velado en la Casa Rosada y el gobierno de Argentina abrirá las puertas desde las 6 de la mañana hasta las 16 horas para que los argentinos se puedan despedir del Pelusa.

Alberto Fernández dijo que esperan un millón de aficionados aproximadamente y llamó a darle el último adiós al Diego de forma responsable, sin olvidar la pandemia y con todas las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.

La prensa mundial reaccionó a la muerte del Barrilete Cósmico con portadas de reconocimiento y frases alusivas a la deidad en la que se convirtió dentro de la cancha gracias a su técnica y condiciones de líder nato.

La prensa mundial se rinde ante Maradona tras su muerte