Maradona mejora y su médico descarta darlo de alta el lunes

Leopoldo Luque, médico del Pelusa: “Está muy lúcido y muy bien. Está despierto”.
Médico de Maradona “Está muy lúcido y bien”
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Leopoldo Luque, médico personal de Diego Armando Maradona director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, dijo que El Pelusa está despierto y lúcido, pero que no será dado de alta este lunes.
Después de haberlo visitado en la clínica Olivos, en donde está internado Diego Armando Maradona, negó que lo vayan a dar de alta el lunes a pesar de que “se encuentra cada día mejor”, dijo.
“Está cada día mejor. Es increíble la recuperación”, dijo al referirse a la salud del técnico y dijo además que “la idea es que no se vaya mañana”, publicó el sitio Minuto Uno de Argentina.
Contrario a lo que se había dicho sobre que estaba sedado por parte de su abogado y que sus más cercanos estaban en la incertidumbre respecto a la evolución de su estado de salud, se mostró confiado en el cuerpo médico que lo atiende.
“Está muy lúcido y muy bien. Está despierto” comentó el médico quien confirmó que además de él, este domingo el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, recibió la visita de Dalma Maradona, una de sus hijas.
Independientemente de que el haberlo sedado en algún momento fue para tratar de minimizar los efectos del proceso de abstinencia .
Diego Maradona seguirá internado un día más