Maradona explota contra las redes sociales por comparación con Buzz Lightyear

Apareció con una careta en forma de casco en el amistoso de Gimnasia con San Lorenzo.

TUDN.MX
logo

Diego Armando Maradona apareció en el amistoso de Gimnasia con una careta muy peculiar por su forma tipo casco y las redes sociales explotaron en memes, burlas, dimes y diretes que terminaron en un regaño del 10 para aficionados y periodistas.

San Lorenzo y Gimnasia disputaron dos partidos durante la pretemporada de cara a la nueva temporada del futbol argentino, aunque aún no hay fecha para el regreso de la Superliga.

La tarde se la llevó el Diego que salió a la banca junto a su hijo, ambos con dos caretas protectoras para evitar contagios por coronavirus. La máscara no era como las habituales, tenía una forma más redonda tipo casco y ahí empezó todo.

Si bien hubo muchos comentarios positivos, también aparecieron los memes y las clásicas burlas de las redes sociales y hasta de periodistas. Compararon a Maradona con Buzz Lightyear el popular personaje de Toy Story y también arrobaron a la Nasa, llamando al 10 astronauta.

Como es habitual, Maradona se calentó y salió a regañar a propios y extraños a través de las propias redes sociales.

“Hoy salí de mi casa con esta máscara, que me recomendó el doctor. Es la misma que usan algunos médicos. Lo hice por obligación, y por respeto a todos los fallecidos por COVID-19.

“Me encontré con algunas burlas, de grandes, de chicos, y de algunos periodistas. Esos periodistas que te critican cuando no te cuidas y cuando lo haces, también.

“Esos que se ríen de gente como yo, pero cuando dan la cifra de muertos, se escandalizan. Sería bueno que entiendan que no se puede vender a toda costa, sin respeto por nada, ni nadie. Pónganse de acuerdo, muchachos”, reclamó el Diego desde su cuenta oficial en Instagram.

¿El resultado de los amistosos? Uno quedó empatado mientras el otro fue para los suplentes de Gimnasia La Plata, aunque el juego pasó a segundo término ya que los reflectores, como de costumbre, se fueron con el Diego.