Maradona en su presentación con Gimnasia: "No soy un mago"

El astro argentino fue recibido como un auténtico héroe al ser presentado como DT del Lobo.

logo

Diego Armando Maradona fue presentado ante la afición como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima en El Bosque, como es conocido el estadio del conjunto platense.

'El Pelusa' señaló que "No soy un mago, acá hay que trabajar para ganar los partidos. Yo quiero ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida" y agregó: "Ustedes, los hinchas, nos van a dar el plus para ganar los partidos. ¡Y los vamos a ganar! Esta camiseta es la más linda del mundo porque tienen nuestros colores. Acá estoy en mi casa".

Asimismo, se comprometió a inyectarle esa dosis de intensidad que lo caracterizó en su carrera y a no faltar a ningún entrenamiento pese a las secuelas que puedan haber tras su última operación de rodilla.

Publicidad

"Mientras yo esté acá, el grupo va a ser un ejemplo. El domingo nos vamos a jugar la vida. Vamos a trabar con la cabeza y les pido a los jugadores que se maten por esta gente. El jugador que no corre, no juega. El equipo que venga a jugarnos, se tendrá que matar", apuntó.

El Lobo se encuentra en una situación comprometida en el tema del descenso, pues con 5 partidos del torneo jugados, el equipo solo ha sumado un punto.