Maradona defiende a Ronaldinho por ser encarcelado

Aseguró que volver al futbol tras el coronavirus será como ver a la novia después de vacaciones.

logo

Diego Armando Maradona salió en defensa de Ronaldinho al defender su estadía por más de un mes en una cárcel en Paraguay y ahora estar en arresto domiciliario en un hotel de la ciudad de Asunción.

“No es un delincuente. Sólo fue a trabajar. Su error es ser ídolo parece. Es mi amigo y lo banco a morir”.

El extécnico de Dorados habló sobre la pausa mundial del futbol por culpa de la pandemia del coronavirus de una forma especial y alentadora a lo que viene a futuro.

"El primer partido con gente será como cuando ves a tu novia después de unas vacaciones. Y en cuanto a cuándo se volverá a jugar, es una pregunta que no puedo contestar, lo único que espero es que sea pronto", deseó.

Publicidad

Futbol Retro | El Estadio Azteca se rindió a los pies de Ronaldinho

Maradona, que permanece confinado en su casa de Bella Vista, hasta el 10 de mayo según ha decretado el Gobierno argentino, sigue al pie del cañón, a la espera de noticias y confiado en las decisiones que tomen los dirigentes de la Asociación Argentina de Futbol (AFA).

“Es una situación rara la que nos toca vivir en el país y en el mundo por esta pandemia del coronavirus, por supuesto que estoy ansioso con volver a 'Estancia Chica' a trabajar con mis muchachos, el perfume del pasto es único", declaró Maradona.

Escucha el podcast de TUDN: Las Noches Mágicas con Diego Balado y Luis Omar Tapia.

Las palabras del campeón mundial en México 1986 fueron dadas al diario 'El Día de La Plata'.

Publicidad
Wolves Liverpool 10.jpg

Wolves campeones de la ePremier League tras vencer a Liverpool 2-1

YouTube

1 / 15