Manuel Neuer vuelve a correr tras su operación de rodilla

El portero del Bayern Münich inicia trabajos de recuperación.
Lead
Getty Images / TUDN
Manuel Neuer, portero del Bayern Münich inició trabajos de rehabilitación tras su operación de rodilla.
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Manuel Neuer, guardameta del Bayern Münich en la Bundesliga, empezó a correr este lunes por primera vez desde la operación del menisco interior derecho a la que se sometió el pasado 5 de febrero .
El equipo compartió el acontecimiento en las redes sociales con la leyenda "Servus Manu", con una foto que mostraba a Neuer ejercitándose.
Esto marca la primera aparición del jugador fuera de la cama de hospital y da inicio a los entrenamientos que lo llevarán a su recuperación.
Neuer, tras la operación, ha sido baja en los últimos partidos contra el Bochum y el Fürth en la Bundesliga y contra el Salzburgo en la Champions League.
En su lugar ha estado Sven Ullreich, que volverá a ser titular el sábado contra el Eintracht Fráncfort.
Se espera que su baja, de la cual ya van dos semanas, sea de máximo seis. Esta operación que el club informó, estaba programada, se decidió realizarse tras la victoria 3-2 ante el RB Leipzig.
Naturalmente se va a perder los partidos de octavos de final de la Champions League, pero ya se le puede ver entrenando para iniciar su recuperación.
El Bayern Münich es actualmente líder de la Bundesliga con seis puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund tras 23 jornadas disputadas.
Video: Operan a Manuel Neuer de la rodilla derecha