Manuel Neuer es operado de la rodilla derecha

El portero del Bayern Münich pasó por el quirófano y el equipo lo pierde las próximas semanas.
Video: Operan a Manuel Neuer de la rodilla derecha
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Manuel Neuer, portero del Bayern Münich de la Bundesliga fue operado de la rodilla derecha este domingo, por lo que según publica el conjunto teutón será baja las próximas semanas.
El Bayern informa en un comunicado de que fue "operado con éxito". El director deportivo, Hasan Salihamidzic, indicó que todos los miembros del club y el equipo le desean "una buena y rápida recuperación" y que están seguros de que "pronto volverá" "en plena forma".
"Neuer se ha operado este domingo y estamos seguros de que pronto volverá con nosotros en plena forma", se indica.
El capitán del Bayern igualó el sábado, en el encuentro contra el RB Leipzig, el récord de 310 victorias en la Bundesliga que poseía Oliver Kahn.
El guardameta publicó también un mensaje optimista en sus redes sociales bajo una fotografía en la cama del hospital donde fue intervenido, en el que anuncia su operación y asegura que todo fue "bien", con lo que espera comenzar pronto la rehabilitación.
Líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich disputará el próximo día 16 el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el campo del RB Salzburgo austríaco.
Video: FIFA anuncia a los finalistas para mejor portero de 2021