Otra baja por lesión para Francia

El defensa del Barcelona, Samuel Umtiti causa baja de la Selección de Francia por lesión, en su lugar llaman a Eliaquim Mangala

logo

PARÍS, Francia, nov. 9, 2016.- El central del Valencia Eliaquim Mangala reemplazará en la Selección de Francia al defensa del Barcelona Samuel Umtiti por "una elongación en el bíceps femoral izquierdo", informó este miércoles su federación en un comunicado.

Umtiti se lesionó en la sesión de entrenamiento, precisó la Federación, quien adelantó que hay otro jugador con problemas físicos, el extremo del Bayern de Múnich Kingsley Coman, al que se le realizarán pruebas complementarias.

La de Umtiti es la segunda baja del combinado de Didier Deschamps, después de que el lateral del París Saint-Germain Layvin Kurzawa se lesionase el lunes y fuese reemplazado por el jugador del Juventus de Turín Patrice Evra.

Publicidad

Los Bleus se enfrentarán a Suecia el próximo viernes en el Estadio de Francia, en París, en el grupo de clasificación para el Mundial 2018, y cuatro días más tarde se verán las caras con Costa de Marfil en un amistoso en Lens.