Manchester United y Real Madrid negocian por Varane

Reportes desde Europa aseguran que el defensor francés puede llegar a la Premier League.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raphael Varane está en medio de las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United en una operación que haría que el defensor campeón del mundo llegara a la Premier League este año.

El todavía defensor del Real Madrid puede cambiar de aires y dejar LaLiga para incursionar en el futbol inglés de la mano de Ole Gunnar Solskjær a cambio de cerca de 60 millones de dólares aunque la casa blanca lo había tasado en más de 80 inicialmente.

Tras haber rechazo una primera oferta por 50 kilos, el Madrid ha retomado las pláticas con los ingleses y una segunda oferta de 60 millones puede ser definitiva para llevar a Varane a Old Trafford la siguiente temporada.

El francés es codiciado por varios equipos y según la información del periodista experto en fichajes Fabrizio Romano y el Diario AS de España solo son detalles los que separan al campeón del mundo con Francia de la Premier League.

El United está dispuesto a sacar la cartera con tal de fichar a jugadores que hagan un equipo más fuerte para regresar a pelear en los primeros planos, tanto en las competiciones nacionales como en las internacionales, específicamente en la Champions League.

Benzema se une a lista de contagios