Manchester United elimina al Tottenham y va a la Final de la FA Cup

El Manchester United derrota 2-1 al Tottenham y avanza a la Gran Final de la FA Cup en duelo celebrado en el mítico Estadio de Wembley
Lead
Manchester United elimina al Tottenham y va a la Final de la FA Cup
AP
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Manchester United clasificó a la Gran Final de la Copa FA este sábado después de vencer de forma dramática por 2-1 al Tottenham Hotspur.La escuadra dirigida por el director técnico portugués José Mourinho consiguió su derecho a disputar el título en el legendario Estadio de Wembley. La Final se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

El Manchester United viene de atrás ante el Tottenham en la FA Cup

La escuadra londinense fue la que abrió el marcador en el partido. Dele Alli fue el encargado de lograr el primer gol del compromiso a los 10' con una asistencia del danés Eriksen.A partir del tanto de los Spurs, el Manchester United tomó el control del partido y se lanzó al frente en busca del empate. No tardó en demasía en encontrar su recompensa.A los 24' el chileno Alexis Sánchez logró la igualdad para los "Red Devils" con un gran cabezazo tras un centro preciso de Paul Pogba.En el segundo tiempo, los dirigidos por José Mourinho extendieron su dominio sobre la escuadra comandada por Mauricio Pochettino.Ya para el minuto 62, Ander Herrera aprovechó una desconcentración defensiva por parte de la defensa de la escuadra londinense para anotar el gol que le daba la vuelta al marcador y cerraría los cartones en el partido.El Manchester United espera ahora rival para la Gran Final de la FA Cup entre el Chelsea y el Suthampton.