Timo Werner: ¿La solución del Manchester United?

Los Red Devils siguen de cerca al delantero del Leipzig en busca de un fichaje en enero próximo.

logo

Manchester United sumó su cuarta derrota en Premier League y cada vez se aleja más de los primeros puestos, es por eso que la directiva está en busca de refuerzos que levanten al equipo si es que quieren regresar a Champions League la próxima temporada. Uno de ellos es el delantero alemán Timo Werner.

Según el diario Mirror, los Red Devils tienen en la mira al atacante del Leipzig, aunque su fichaje no sería nada sencillo pues Bayern Múnich y Liverpool también le siguen las pistas.

El United carece de gol y tras las bajas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán el pasado verano, el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær sólo cuenta con Marcus Rashford y el juvenil Mason Greenwood por lo que requiere reforzar su ofensiva para cumplir los objetivos.

Publicidad

Werner lleva 13 goles en 15 partidos con el RB Leipzig y tiene contrato hasta junio 2023 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, muy inferior comparándolo a su valor de mercado según transfermarkt, que es de 65 mde.

mex.jpg

Los resultados del día de la jornada 11 de la Premier League

AP

1 / 9