Manchester United ofrecerá 25 millones por James Rodríguez

El colombiano quiere dejar al Real Madrid y desde la Premier League llegaría una oferta.

TUDN.MX
logo

El Manchester United estaría dispuesto a presentar una oferta de 25 millones de euros por James Rodríguez al Real Madrid. El mediocampista colombiano no cuenta para Zinedine Zidane y ya piensa en salir del equipo esta temporada.

Desde Inglaterra se habla del interés de los Red Devils por hacerse con los servicios del atacante. James tiene contrato por un año más con el Real Madrid. Esta temporada jugó 8 partidos con el club y contó muy poco para Zizou, por lo que su salida es inminente .

En España aseguran que James Rodríguez quiere permanecer en Madrid, pero con el Atlético, con quien estuvo muy cerca de fichar el año pasado, pero los merengues no lo permitieron por no querer reforzar a un rival directo. Lo complicado para los colchoneros es afrontar la ficha del jugador.

El Daily Express ha informado que el United presentará una oferta por 25 millones y podría pagar la ficha anual de 8 millones de sueldo para el colombiano. La Premier League tiene el mejor futbol del mundo y es algo que llama la atención al atacante.

Tras regresar del préstamo en Alemania, el atacante colombiano no fue considerado por el técnico francés y se le buscó una salida hacia Italia, con el Napoli e incluso con el rival de enfrente: el Atlético de Madrid, pero el jugador no se arregló y se tuvo que quedar en la casa blanca.

James Rodríguez disputó 8 partidos en LaLiga, 419 minutos en total, 5 como suplente, de los cuales sólo terminó 2, en 10 ocasiones se quedó en la banca y marcó un gol. Estadísticas muy pobres para el atacante colombiano que poco celebró el campeonato conseguido con el Real Madrid.

kun.jpg

Sergio Agüero - Nissan GTR

Especial

1 / 10