El United negoció a Cristiano inmediatamente después de enfrentarlo

Rio Ferdinand recordó que el portugués impresionó a todos en un duelo ante el Sporting en el 2003.

TUDN.MX
logo

Manchester United negoció a Cristiano Ronaldo inmediantamente después de un partido ante el Sporting de Lisboa en 2003, mismo en el que el ahora astro portugués le puso un baile a los Red Devils y dejó “sin oxígeno” a John O'Shea, contó el histórico defensa inglés, Rio Ferdinand.

“Durante el partido John O’Shea debía haber necesitado oxígeno. Estaba hecho pedazos, completamente sin aliento. Como todos, pero él más, ya que era el encargado de marcar a Cristiano. Estábamos hablando con él, pero ni siquiera podía respondernos.

“Scholes, Nicky Butt y yo nos rendimos. ‘El niño es increíble, tenemos que contratarlo’, comentamos tras el choque. Estábamos ya en el autobús para ir a Inglaterra y tuvimos que esperar más de una hora y media. Luego nos explicaron el por qué. ‘Perdón, estábamos haciendo un trato para fichar a Ronaldo’”, recordó Ferdinand en una entrevista para EA Sports.

Ese mismo verano, el United anunció la contratación de Cristiano y la historia todo el mundo la conoce, el portugués anotó 118 goles y dio 69 asistencias en seis temporadas de la mano de Sir Alex Ferguson antes de fichar por el Real Madrid.

Ronaldo.PNG

La cuarentena del astro portugués

AFP

1 / 9