'Mou' celebra llegada de Pogba al United

José Mourinho, técnico del Manchester United, se congraturla por fichaje de Paul Pogba quien hace pruebas médicas con los 'Diablos Rojos'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MANCHESTER, Inglaterra, ago. 7, 2016.- El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, se congratuló por el fichaje de Paul Pogba, pero advirtió que el internacional francés llega "a un equipo ganador" y dijo que "tendrá que trabajar mucho" para hacerse un sitio en los "diablos rojos".

"Finalmente lo tenemos!", dijo este domingo Mourinho, tras conquistar la Community Shield (Supercopa) frente al Leicester, al que su equipo derrotó por 2-1.

"Se une a un equipo ganador, que ganó sus dos últimos partidos (la Copa, la pasada campaña, y la Community Shield). Tendrá que trabajar duro para formar parte del conjunto", dijo el técnico a BT Sports.

El Manchester anunció este domingo que Pogba pasará el reconocimiento médico previo a su fichaje, que se convertirá en el más caro de la historia del futbol (unos 120 millones de euros). 

El Manchester United confirmó en su página web que el francés del Juventus Paul Pogba ha obtenido el "permiso para someterse al reconocimiento médico con el objetivo de finalizar su traspaso" al club inglés.

Se espera que en los próximos días se hará oficial el que puede ser el fichaje más caro de la historia, que rondará los 100 millones de libras (117 millones de euros), según los medios británicos.