Manchester United 9-0 Southampton en la Premier League; goles y resultado

Los Red Devils alcanzaron al City en la cima; la expulsión 'de vestidor' de Jankewitz condicionó el duelo en Old Trafford.
placeholder
¡Sin piedad! Manchester United aplastó al Southampton en Old Trafford
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin misericordia, el Manchester United aplastó al Southampton (9-0), en duelo correspondiente a la jornada 22 de la Premier League, disputado en Old Trafford.

El Southampton se vería condicionado recién comenzado el partido, tras la expulsión del debutante Alexandre Jankewitz, quien puso camino a las regaderas después de una 'plancha' sobre McTominay, apenas a los 2 minutos.

El United sentenció el partido en la primera parte con las anotaciones de Aaron Wan-Bissaka, Marcus Rashford, Jan Bednarek (en propia puerta) y Edinson Cavani, a los minutos 18, 25, 34 y 39, respectivamente.

En la parte complementaria, la goleada fue redondeada con el doblete de Anthony Martial (69'; 90'), así como los tantos de McTominay (71') y Bruno Fernandes (87'), así como la expulsión de Bednarek a los 86', quien vivió una auténtica pesadilla en el Teatro de los Sueños.

Con este resultado, el Manchester United llegó a los 44 puntos en el campeonato, alcanzando en la cima al Manchester City (que cuenta aún con dos partidos pendientes).

El siguiente compromiso de los Red Devils será nuevamente como local ante el Everton (8vo.; 33 puntos), el próximo 6 de febrero en punto de las 14:00 horas (centro de México).

placeholder
El exjugador del Real Madrid y PSG que pudo llegar a Cruz Azul