Manchester United 1-0 West Ham, FA Cup. Gol, resultado y resumen

Mc Tominay anotó en tiempos extra y los Red Devils se instalan en Cuartos de Final al igual que Bournemouth.
placeholder
Manchester United apenas logra el pase en FA Cup
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manchester United avanzó por séptima ocasión consecutiva a Cuartos de Final de la FA Cup, luego de eliminar 1-0 al West Ham en tiempos extra; la sorpresa de la Quinta Ronda la dio el Bournemouth tras echar al Burnley unas horas antes.

McTominay anotó cerca del manchón penal en una jugada mal rechazada de manera defensiva por parte de Soucek y que Rashford sirvió para que Scott McTominay mandara de un zapatazo la pelota a guardar en las redes, al 97’.

Fue un duelo complicado para el United, carente de contundencia, pero que al final la perseverancia le dio el tanto ante unos Hammers poco propositivos y con Lukas Fabiansky como su mejor hombre tras mantenerse alerta bajo los tres postes, pese al gol.

De esta forma, Manchester United mantiene el buen paso en FA Cup como en la Premier League , donde es segundo en la tabla; los Red Devils apenas suman una derrota de local en el torneo copero en sus últimos 10 encuentros, el resto son triunfos.

Bournemouth, equipo de la Championship, Segunda División de Inglaterra; le pegó al Burnley, de la Premier League, 0-2 para colocarse en Cuartos de Final por primera vez en su historia, tras los goles de Surridge y Stanislas, de penal.

Además, fue la primer victoria del Bournemouth tras un par de derrotas como visitante en cualquier competición oficial, mientras burnley hilvanó su tercer juego sin victoria.

placeholder
Amenazan de muerte a árbitro de la Premier League y su familia