Manchester United 0-2 Manchester City, Copa de la Liga de Inglaterra. Goles, resultado y resumen

Los Citizens eliminaron a los Red Devils y jugarán la Final de la Copa de la Liga ante Tottenham.
placeholder
Manchester City vuelve a eliminar al United
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Josep Guardiola no defraudó y dio un duelo esperado en una Final; enfrentará a José Mourinho en el duelo por el título de la Copa de la Liga de Inglaterra, luego de eliminar con Manchester City 0-2 al Manchester United en las Semifinales del torneo.

En duelo a partido único en Old Trafford, John Stones marcó el primer gol al minuto 50, luego de un primer tiempo reñido y sin goles; Fernandinho puso la sentencia definitiva con su anotación al 83’.

De esta manera, los Citizens jugarán en Wembley en la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante los Spurs de Mourinho, éste luego de eliminar al Brentford el martes pasado por marcador de 2-0.

Será la cuarta Final de esta competición que juegue el Manchester City de forma consecutiva, una vez más eliminó al United por segunda ocasión consecutiva, la vez anterior en duelos de ida y vuelta; esta ocasión fue a partido único debido a la pandemia de coronavirus.

Manchester united vivió su segundo gran fracaso de la temporada, pues fue eliminado de la UEFA Champions League en Fase de Grupos y ahora en una competición local.

A los Red Devils le quedan tres competiciones; la Europa League, la FA Cup y la Premier League . En tanto, Manchester City está en Premier, FA, Copa de la Liga y Champions League.

placeholder
Pep Guardiola acepta que su carrera se puede alargar como entrenador