Manchester hace tendencia #FreeMessi

Luego de que Lionel Messi asegurara que se queda en FC Barcelona, las redes sociales crearon el hashtag.

TUDN.MX
logo

Lionel Messi anunció este viernes 4 de septiembre que se queda en el FC Barcelona una temporada más, la 2020-2021, para evitar ir a juicio contra el equipo de sus amores, lo que generó en redes sociales que naciera el hashtag #FreeMessi.

Usuarios en Twitter e Instagram, sobre todo de Manchester, Inglaterra, hicieron tendencia este hashtag, sobre todo porque esperaban tener al astro argentino en el Manchester City la próxima campaña, un rumor que tomó fuerza en los últimos días.

Luego de que Messi expresara su descontento por seguir en el Barcelona y pedir su salida a través de un burofax, diversos medios de comunicación deportivos aseguraban que su destino futbolístico acabaría en el City , donde dirige el extécnico del argentino, Josep Guardiola.

Sin embargo, un tema legal en el actual contrato de Messi impidió al argentino moverse este año de equipo y por ello deberá quedarse en el club catalán para en el verano de 2021 quedar como jugador libre y elegir en enero próximo el equipo en el que jugará lo que parece el fin de su carrera.

“Jamás iría a juicio contra el equipo de mi vida”, dijo Messi en entrevista exclusiva con Goal.com, por lo que termina el rumor más candente de este verano de cara al inicio de la próxima temporada, que en LaLiga de España comienza el próximo 11 de septiembre .

Messi confirma que se queda en el Barcelona