El Kun falla un penal, pero aparece Jesús para el triunfo del City

Los de Pep Guardiola vencieron al Leicester City y se alejaron del tercer lugar de la Premier League.

TUDN.MX
logo

Un gol del brasileño Gabriel Jesús a diez minutos del final dio la victoria al Manchester City sobre el Leicester City para alejarse en la segunda posición de la Premier League.

Ahora, el conjunto de Pep Guardiola está siete puntos arriba del Leicester, tercero en la tabla y que acumula ya tres partidos sin ganar.

No hizo reservas en su once Guardiola, a pesar de la cita del miércoles contra el Real Madrid. El técnico español solo cuenta con las bajas del alemán Leroy Sané y de Raheem Sterling.

El ‘Kun’ Agüero falló un penal en el segundo tiempo cuando un disparo de Ikay Gundogan dio en una mano de Dennis Praet, dentro del área y fue, advertida por el VAR. El argentino tiró el penalti y lo detuvo Schmaichel.

Guardiola optó por retirar a Agüero en el cuarto de hora final y dio entrada al brasileño Gabriel Jesús. El cambio surtió efecto enseguida. Solo necesitó el atacante tres minutos.

Ryad Mahrez, en la media luna y rodeado de contrarios, envió la pelota a Gabriel Jesús, que encaró en solitario a Schmaichel y llevó el balón a la red para la victoria del City en el King Power Stadium.

*Con información de EFE

Leicester City v Manchester City - Premier League

Gabriel Jesus marcó el solitario gol

Laurence Griffiths/Getty Images

1 / 19