Manchester City pierde a Kompany

El central belga, Vincent Kompany, estará de baja "entre cuatro y seis semanas" por una lesión de rodilla
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Manchester City pierde a Kompany
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LONDRES, Inglaterra. Nov. 25, 2016.- El entrenador del Manchester City, el español Pep Guardiola, ha confirmado este viernes que el central belga Vincent Kompany estará de baja "entre cuatro y seis semanas" por una lesión de rodilla.

Kompany, de 30 años, capitán del conjunto inglés, que se retiró lesionado durante la primera parte en la victoria 1-2 sobre el Crystal Palace el pasado sábado por un golpe en la cabeza, ha sufrido una lesión de ligamentos en una rodilla.

El jugador ha sido tratado por el doctor Ramón Cugat, en Barcelona, y bajo la supervisión de los servicios médicos del Manchester City.

El doctor ha confirmado lo que dijeron los médicos del club. Es un problema en los ligamentos y estará fuera entre cuatro y seis semanas", reconoció Guardiola.

El internacional belga, que apenas ha sido titular en dos partidos esta temporada, ha sufrido en 2016 lesiones de pantorrilla, ingle, muslo y también de ligamentos.

El Manchester City visita este sábado, en la decimotercera jornada de la Premier League, el estadio de Turf Moor para medirse con el recién ascendido Burnley.

Los hombres de Guardiola, que entre semana sellaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, marchan en tercera posición en la liga inglesa, con 27 puntos, uno menos que el Chelsea y los mismos que el Liverpool.