Manchester City llena de mazos a 'Chicharito' y West Ham

El Campeón de la Premier League debuta con goleada en Londres; Javier Hernández tiene minutos.

TUDN.MX
logo

Como primer día de clases normal después de regresar de vacaciones, incluso tras superar un año escolar. El Campeón Manchester City tuvo un día “tranquilo” en la oficina y regresó para arrollar en la máxima competición británica. Su víctima: el West Ham de Javier “Chicharito” Hernández.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso por 5-0 al West Ham United en su debut dentro de la Premier League en un duelo monopólico, con solo una comparsa: la visitante en un partido histórico ya que se usó por primera vez el VAR en la historia de esta competición.

Gabriel Jesús abrió el marcador en el Estadio Olímpico de Londres pero las mayores emociones llegaron para el segundo tiempo, donde Raheem Sterling fue protagonista al anotar triplete.

El brasileño también fue el eje rector en el complemento al anotar un golazo de jugada colectiva pero que fue anulado por el VAR por fuera de juego y pasar a la historia como la primera acción tumbada por el asistente del árbitro.

Sergio “Kun” Agüero cerró cartones vía penal.

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández entró de cambio a los 65’ por la lesión de Felipe Anderson, aunque poco pudo hacer más allá de un remate con la rodilla que acabó en las manos de Ederson Moraes.

De esta forma, el Manchester City manda un mensaje claro en el inicio de la temporada. El golpe sobre la mesa fue dado por un mazo arrebatado en Londres a unos “Hammers” que batallarán de más esta temporada.

Manchester City venció 5-0 al West Ham con hat-trick de Raheem Sterling. Chicharito jugó 25 minutos con los Hammers.

La victoria del Man. City sobre el West Ham, en imágenes.

Getty Images

1 / 22