Mamá de Cristiano lo prefiere en Manchester

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, confiesa que si su hijo deja al Real Madrid le gustaría que llegara a Manchester

logo

Después de disputar la final de la Champions League, en donde el equipo (Real Madrid) de Cristiano Ronaldo resultó ganador, las noticias sobre su salida del club 'Merengue' causaron diversos comentarios como el de su madre, Dolores Aveiro.En medio de todas las posibilidades que tiene Cristiano después de dejar el Real Madrid, su madre, Dolores Aveiro, quien comentó que “no se encuentra en desacuerdo con el posible desembarco de su hijo con el PSG porque París le gusta mucho”.Conoce las mejores noticias sobre futbol“Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien.” confesó Dolores Aveiro.La madre de unos de los jugadores más reconocidos en el medio futbolístico, evaluó el futuro de su hijo y los posibles destinos que tendría si se marcha del Real Madrid.

Prefiero a Cristiano en Manchester: Dolores Aveiro

Ante las confesiones dadas por el portugués, Dolores afirmó que “preferiría que volviera a Manchester”.Mientras tanto, se espera que en los próximos días, Cristiano Ronaldo pueda hablar y aclarar todas las dudas que se tienen acerca de su futuro en el futbol.