Mallorca se indigna tras penal fallado de Raúl Jiménez

El conjunto español dio polémica en redes; en Italia, encuesta pone adelante a Zapata para Juventus.

TUDN.MX
logo

El Mallorca incendió las redes después de mostrar su indignación por el penal fallado de Raúl Jiménez y dio a entender que lo más justo era repetirlo.

El conjunto isleño, recién descendido de LaLiga, publicó un enigmático mensaje en sus redes tras el cobro del mexicano.

En julio pasado, el portero del Mallorca, Manolo Reyna, detuvo un penal a Morata pero el árbitro repitió la acción por invasión al área, algo similar sucedido en el duelo entre los Wolves y el Sevilla dentro de la Europa League, por lo que los baleares usaron la acción del mexicano para protestar por lo sucedido.

"La sorpresa por la acción no significa nada el Sevilla, gran club al que deseamos su triunfo en la Liga Europa y que consolide su reinado en la competición. Es por cositas y revisiones que nos han pasado durante el año que nada tienen que ver con ellos", puso la cuenta oficial del conjunto de Palma.

Al final, el portero Bono detuvo el envío desde los once pasos al jugador estrella del Wolverhampton y no hubo repetición, la escuadra de Andalucía anotó vía Lucas Ocampos y eliminó al conjunto de la Premier League.

Este episodio especialmente amargo del mexicano no impide que se mantenga en la lucha por llegar a un grande del futbol europeo, específicamente a la Juventus, donde se mantiene como candidato, aunque el portal Calcio Mercato realizó una encuesta para medir la preferencia por Jiménez y los otros prospectos para la "Vecchia Signora".

Raúl resultó votado en el tercer lugar de los cuatro potenciales delanteros del conjunto que ahora dirige Andre Pirlo. El colombiano Duvan Zapata encabeza el listado, seguido de Morata mientras que Milik es la última posición.