Malas noticias para el Madrid, Mbappé está cerca de renovar con el PSG

La directiva parisina alista el plan para blindar a su estrella que ahora considera mantenerse en Francia.

logo

El Paris Saint-Germain está listo para renovar a Kylian Mbappé, quien hasta hace unos meses estaba renuente a tocar el tema a sabiendas del interés que hay en él por parte del Real Madrid, sin embargo, parece que el panorama ha cambiado.

El conjunto francés, recientemente coronado en la Ligue 1 , alista una oferta para el campeón del mundo en 2018: una mejora salarial que lo podría dentro de la misma escala del que percibe Neymar, y así convertir a su juvenil en uno de los jugadores mejor pagados del mundo antes de diciembre, cuando llegue su cumpleaños número 22, informa L'Equipe.

Debido al alto precio del futbolista, 180 millones de euros según Transfermarkt, el Madrid planeaba esperar al menos un año para firmar al delantero por una cantidad mucho menor gracias al riesgo de que se convierta en agente libre en 2022, cuando finaliza su vínculo contractual con el PSG.

Mbappé no ha tomado una decisión aún, por el momento se siente cómodo en el cuadro dirigido por Thomas Tuchel, quien poco a poco le ha dado mayor protagonismo en su esquema, poniéndolo casi a la par de Neymar en cuanto a responsabilidad pero también en libertad dentro del campo.

Publicidad
Britain Soccer England Sterling

¡Los ingleses golean! Cinco equipos de la Premier entre los más valiosos

Peter Byrne/AP

1 / 11