Mal y de malas: Asaltan la casa del jugador Samuel Umtiti

El defensa francés del Barcelona no estaba en su vivienda cuando fue saqueada el sábado.

REDACCIÓN
logo

El francés Samuel Umtiti, jugador del Barcelona, no vive un buen presente por culpa de las lesiones y ahora se suma el robo sufrido la pasada madrugada en la casa particular del estelar defensor.

Mientras veía desde el banquillo la goleada de sus compañeros contra el Valencia por 5-2, un grupo organizado de asaltantes de viviendas entró en la suya por una ventana y le quitaron varias pertenencias.

El asalto a la casa de Umtiti, en Esplugues de Llobregat, fue descubierto por unos vecinos a los que les sorprendió que la puerta estuviera abierta de par en par a poco antes de las doce de la noche en España.

De acuerdo al diario La Vanguardia, “hasta la vivienda se trasladó el equipo de guardia del área de investigación criminal de la región policial metropolitana sur que descubrió en el interior de la vivienda la caja fuerte abierta y evidentemente vacía”.

Según los investigadores, tras interrogar a unos testigos, eran un numeroso grupo de asaltantes integrado por al menos cuatro personas, cubiertas con pasamontañas.