Madrid permite empate en últimos minutos ante el Valladolid

El conjunto madridista empató 1-1 ante los pucelanos con goles de Karim Benzema y Sergio Guardiola.

logo

El Real Madrid dejó ir puntos en el Estadio Santiago Bernabéu tras el empate 1-1 ante el Valladolid en la jornada 2 de La Liga, con goles de Karim Benzema al minuto 82 y Sergio Guardiola al 87’.

Al 82', Benzema dejó alto el balón tras el bote y al momento de girar hacia la portería le pegó cruzado de forma perfecta que penetró la defensa visitante y selló el 1-0 en los últimos 10 minutos del encuentro.

Óscar Plano condujo el esférico hasta la frontal del área y atrasó a todos los defensas merengues, para asistir a Sergio Guardiola que entró por la izquierda y definió por debajo ante Thibaut Courtois al minuto 87.

Publicidad

La titularidad de James y Bale sorprendió a los aficionados madridistas; al final el colombiano salió de cambio al minuto 65 por Vinicius Jr., mientras que Luka Jovic entró en sustitución a Isco Alarcón.

El Real Madrid viajará al Estadio de la Cerámica para medirse al Villarreal por la tercera jornada de La Liga, mientras que el Real Valladolid visitará el Estadio Ciudad de Valencia ante el Levante.

Real Madrid 1-1 Valladolid

El empate del Real Madrid, en imágenes.

Getty Images

1 / 19