Madrid y México y construyen ‘puentes’

Emilio Butragueño, directivo del Real Madrid, visita México con la idea de acercar aún más a la afición mexicana al club ‘merengue’

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 2, 2016.- Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y declarado un “enamorado” de México, visitó nuestro país este martes para compartir parte de su experiencia como directivo del cuadro “merengue”.

"México es un país donde tenemos una relación profunda desde hace mucho tiempo. México y el Real Madrid han estado construyendo puentes permanentemente nos acercan todavía más a nuestros aficionados. Estamos muy contentos".

“El Buitre” calificó al Real Madrid como un equipo innovador, además de destacar que se encuentran en la “búsqueda de la excelencia. Queremos ser los mejores, nuestra historia nos lo exige".

Para Emilio Butragueño uno de los objetivos como directivo del cuadro español es que el público mexicano esté más cerca que nunca del Real Madrid: "estos vínculos emocionales se pueden crear con mucha más facilidad", indicó.